bruch-it-contacto.jpg

Restaurantes

DISCOVER OUR RESTAURANTS

Málaga

Ubicado al lado del pintoresco Mercado central de Málaga, en una imponente esquina llena de altos ventanales, se ubica este pequeño local con gran terraza, que ve pasar artistas que cantan canciones populares, grupos de curiosos que visitan el mercado, o viandantes que cruzan por callejuelas estrechas del casco histórico.

-  Alhóndiga, 2 - 29005 - MÁLAGA

Google Maps

Alicante

Ubicado en la conocida playa de San Juan, nos encontramos un pequeño y cuidado local donde puedes probar toda nuestra carta en sus más de 300 días de sol al año.

- Av. de la Condomina, 40 - 03540 Alacant - ALICANTE 
Google Maps

Otra imponente esquina que mira, por un lado a la calle más famosa de Málaga, Alcazabilla, famosa por su Teatro Romano, visitado por miles de turistas, donde se encuentra el famoso restaurante “El PImpi” un estandarte en la ciudad, y por otro, mira hacia la archi conocida Plaza de la Merced, la casa natal de Picasso. ¡ No hay una esquina más histórica que ésta!

- Alcazabilla, 15 - 29015 - MÁLAGA

Google Maps

Una larga calle que hace el diámetro del centro histórico de Málaga, que comienza con la famosa Tribuna de los Pobres, y acaba antes de llegar a c/ Alamos. La calle que vió nacer nuestro primer local, llena de pequeños edificios bajitos y coloridos, que poco a poco se ha ido llenando de negocios pintorescos, compartiendo la calle con negocios históricos.

- Carretería, 46 - 29008 - MÁLAGA

Google Maps

Mallorca

La Plaza Mayor mira hacia este imponente edificio singular donde entre flores  y colores, se abren las puertas de este imponente local. Tanto público local como extranjero, no han parado de fotografiar nuestra fachada, y por supuesto, de probar nuestro delicioso menú.

- Carrer Capellers, 2 - 07003 - PALMA, Illes Balears

Google Maps

Malasaña

Aterrizamos en pleno corazon del vibrante barrio de Malasaña. Viajeros de todo el mundo y vecinos de Madrid se mezclan dia y noche por sus callejuelas llenas de color y estamos felices de poder ofrecerles el mejor Brunch " non stop", todos los dias de la semana, de la mañana a la noche.

calle Noviciado, 12 (Madrid)

Google Maps

Un gran local de esquina lleno de ventanales que dan la luz al local, y que su vez, una gran terraza mirando al parque Delfín donde poder tomar el sol degustando un café especialidad o unos huevos benedictinos. ¡El microclima de Marbella nos acompaña todo el día!

- Francisco Norte, 5 - 29602 - MARBELLA

Google Maps