BALI_BRUNCHIT.jpg

Nosotros

#BRUNCHITTHEPLACETOBE

Brunchit es ecléptico, es una fusión de ideas, de tendencias , de arte y de sabores. Brunchit no pretende vender sólo una rica comida, pretende vender una experiencia, hacerte sentir en un lugar al que siempre te apetece volver y probar. 

 

Hace seis años, en la isla de Bali, cogimos una semilla, que poco a poco, hicimos crecer. Allí aprendimos que no es sólo un plato, no es sólo el rápido goce que te da la comida en la boca, es mucho más. Nos rodeamos de colores, de frutas exóticas, de verduras ecológicas, convertidas en smoothies, bowls de yogurt, o de acompañamiento de panes, bollería y focaccias.

 

La semilla no sólo quedó ahí, Brunchit siguió creciendo y pretendiendo traer ideas sabrosas de cada rincón inspirador del mundo, de los lugares donde se para el mundo cuando comes...unos huevos rancheros en el Café Popular de México, unos huevos benedictinos de Delmonico´s en Nyc, un croissant de mantequilla recién salido del horno en el café Aux Folies, o una tostada de masa madre con aguacate y pesto en Folk, en Byron bay.

brunchit_malaga.jpg
Pan fresco Rolls

¿En qué creemos?

En comidas simples, sencillas, pero sobretodo reales y sabrosas. Nuestro primer desafío era cambiar al producto local, de temporada, y fusionar los mejores panes con la mejor materia prima, sólo volviendo al origen, podríamos conseguirlos. Sólo volviendo a lo fresco, saldría nuestro plan. 

 

Hacer sano lo procesado, hacer natural lo industrial. Buscar carnes reales, eliminar los congeladores y los microondas. Volver a las recetas de la abuela. 

 

Fue un desafío muy complicado, pero la satisfacción que da oler tu propio pan saliendo del horno, es alucinante, es la luz después de la oscuridad.

 

Sustituir azúcares convencionales por otros más sanos cuando nos damos un capricho, y poco a poco, pensar que tenemos la suerte de estar observando un proceso imparable de cambios alimenticios, de un cambio en la industria con modelos arcaicos que poco a poco empujamos y obligamos a actualizarse, sentir que somos parte del cambio.

 

***Nuestra forma de pensar, y de ser! 

Thanks _instaanya 🥰_・・・_Ответственный д
STAY UP TO DATE
© 2020 Brunchit Coffee And Kitchen - Todos los derechos reservados -  Política de privacidad
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram