SOMOS LO QUE COMEMOS

BRUNCHIT®
Coloridos boles, dulces artesanales salidos directamente del horno de nuestro obrador, jugosas hamburguesas con pan recién hecho, sabrosas pizzas con ingredientes frescos y naturales... de verdad..
Nos declaramos flexitarianos, es decir, basamos nuestra carta y filosofía en verduras y frutas, pero ocasionalmente consumimos carnes y pescados que provienen de agricultores locales, con una  cría controlada, que comen acorde a su naturaleza y al aire libre, y por supuesto, siempre apoyando a ganaderos que fomentan el bienestar animal.
FLEXIQUE?
“La pasión por nuestro trabajo es lo que nos mueve” ©Brunchit
CAFÈ Y MERIENDA
Nos encanta descubrir productos nuevos y saludables, investigar en el mercado, sobretodo, nuevas formas de endulzar nuestra vida. Elaboramos dulces y tartas con recetas de antaño, cuidando cada detalle y procurando sustituir azúcares por otros endulzantes como xilitol, stevia o pasta de dátiles.
Nuestros baristas, son baristas de verdad. Nacimos en Málaga y nos encanta la nube y el mitad, pero también sabemos que un buen flat white con café de origen 100% sabe diferente, o ¿no? 
Os ofrecemos siempre cafés de especialidad*; 100% Arábica, de origen único. Nuestra gama de cafés evoluciona según la temporada y adaptamos los perfiles de tostado para obtener lo mejor de cada grano de café. 
STAY UP TO DATE
  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social Vimeo
  • Icono social de YouTube

© 2019 Brunchit Coffee And Kitchen - Todos los derechos reservados | hello@brunchit.es  -  Política de privacidad