Tienda, Málaga
Alhóndiga

Welcome

Brunchit, Málaga - Alhóndiga

Brunchit es un concepto gastronómico diferente que nace de un viaje a Bali, donde aprendimos que no es sólo un plato, no es sólo el rápido goce que te da la comida en la boca, es mucho más. Brunchit es una fusión de ideas, tendencias, arte y sabores. Es toda una experiencia gastronómica rodeada de colores, de frutas exóticas, de verduras ecológicas, convertidas en smoothies, bowls de yogurt, o de acompañamiento de panes, bollería y focaccias. Comidas simples, sencillas, sabrosas, pero sobre todo reales.
 

Aterrizamos en Málaga, en la calle Alhóndiga como nuestro primer punto del día. Nos encontramos en una fantástica ubicación que invita a los viandantes a disfrutar de nuestra exquisita gastronomía en cualquier momento del día.

Como nuestro nombre bien lo refleja, la misión es instaurar la filosofía “brunch”, un “desayuno tardío” de origen anglosajón que mezcla lo salado con lo dulce, una combinación perfecta para las personas que desean deleitarse con los mejores sabores sin restricciones de hora y de un modo saludable.
 

Nuestro propósito es acercar a todos un estilo de vida sano sin renunciar al sabor y respetando las dietas variadas. Mediante productos de temporada, locales y cultivados responsablemente. Además, contamos con panes artesanos hechos con masa madre al horno. Apostando siempre por lo natural y la calidad de la materia prima, buscando carnes reales, eliminando los azúcares convencionales, los congelados y los microondas. Volviendo a las recetas de la abuela. Sin duda Brunchit es el lugar ideal para disfrutar al más puro estilo “realfooder”.